José Molina/Chilpancingo
Un comerciante fue asesinado por personas que portaban armas largas la tarde de este jueves, sobre la carretera hacia la playa La Bocana, en Marquelia.
Se trata de un hombre que fue identificado como Miguel «N», de aproximadamente 25 años de edad de oficio comerciante, quien recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde sobre la carretera que conduce hacia la playa de La Bocana y a la altura del punto conocido como Las Enramadas.
La víctima conducía un auto Volkswagen, tipo Golf de modelo atrasado de color gris, al circular sobre dicha carretera fue atacado por personas que portaban fusiles de asalto, por lo que salió del asfalto y cayó entre la maleza.
El comerciante resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos, sin embargo, la víctima perdió la vida en el trayecto hacia un hospital. Sus familiares lo llevaron a su domicilio.
La escena del crimen fue asegurada por la Policía Comunitaria de la UPOEG y corporaciones de seguridad, quienes localizaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47 y 2.23 de AR-15.