Ejecutan a propietario de Danza de Tlacololeros en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes fue asesiando el propietario de una Danza de Tlacololeros en el barrio de San Mateo, a plena luz del día y a las afueras de su casa.

El hombre asesiando se llamaba Alfredo «N» y era conocido como «Fredy», quien presentaba por lo menos tres balazos en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:10 de la tarde sobre la calle Belizario Domínguez, entre Narcizo Mendoza y Melchor Ocampo del barrio de San Mateo.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando sujetos armados a bordo de un auto llegaron, se bajaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima intentó ocultarse dentro de su vivienda pero cayó a unos metros de su puerta, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras el asesinato, policías estatales y municipales llegaron para acordonar la zona e implementaron un operativo en busca de los asesinos, sin lograr su objetivo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.