José Molina/Chilpancingo
Personas armadas dispararon en contra de las instalaciones de la Coordinación de la Policía Investigadora Ministerial de la colonia Emiliano Zapata en el puerto de Acapulco.
Tras el ataque, la Fiscalía General del Estado informó que ningún trabajador operativo ni administrativo que se encontraba de guardia resultó lesionado, además de que los agresores lanzaron una granada de fragmentación, pero esta no estalló
El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana afuera de dichas instalaciones, ubicadas sobre la calle 17 de la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana de ese destino turístico.
De acuerdo con la información de la misma Fiscalía, personas armadas dispararon contra las instalaciones desde un vehículo en movimiento, logrando causar daños materiales a parte de las oficinas y una patrulla de dicha institución.
La zona fue asegurada para que personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes, localizando 16 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, así como una granada de fragmentación no detonada.