Redacción
Un hombre fue baleado en Playa La Angosta de Acapulco, en las inmediaciones de Sinfonía del Mar, siendo el tercer atentado cometido esta tarde en la zona turística del muncipio.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la avenida Adolfo López Mateos. De acuerdo con información preliminar, la víctima es mesero o prestador de servicios en el área.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, a quien después trasladaron a un hospital para su atención médica.
Soldados, y policías desplegaron un operativo de resguardo en tanto se retiraba el servicio médico y trabajadores de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.
Este fue el tercer ataque armado registrado en un lapso de 2 horas en zonas turistas de Acapulco que dejaron un total de 2 hombres muertos, un hombre y una mujer heridos.