*Comunicado
Con el firme propósito de coadyuvar en el fortalecimiento de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de Chilpancingo y de continuar con la pronta respuesta a la demanda ciudadana, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez encabezó una nueva jornada del programa «Uniendo Barrios».
En esta ocasión, Hernández Martínez supervisó la atención personalizada en 12 colonias de la capital donde recorrió sus calles y escuchó las demanda, sugerencias y agradecimientos de quienes viven en esas zonas.
La colonias visitadas fueron 11 de Marzo, Las Águilas, El Edén, Fraccionamiento Diamante, Campos Elíseos, María Dolores, El Amate, Lucía Alcocer, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Ángel Aguirre y La Ladera.
«Uniendo Barrios», explicó la presidenta municipal, es un programa independiente y adicional a las audiencias úblicas donde se visita una colonia y se atienden demandas de todos los habitantes de una zona.
En este, agregó, «nosotros vamos a las calles, escuchamos a los vecinos y vemos directamente los temas que nos indican,
Lo importante en este programa es la participación de la gente y cómo sumamos esfuerzos».
Entre las principales acciones realizadas está la instalación y sustitución de luminarias, pavimentación de calles, construcción de aulas, ajuste en el servicio de recolección de basura, introducción de drenaje, reparación de tubería de agua, brigadas de limpieza, entre otros.
«Queremos que su entorno cercano mejore. Atrás quedó eso de que los políticos regresan a las colonias cuando son campañas. Nosotros aquí estamos no solo para escucharlos sino atenderlos. Ese es el nuevo gobierno que construimos», señaló Hernández Martínez.