Ángel Galeana/Chilpancingo
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió en Casa Guerrero con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, luego de que este señalara que en Guerrero la sociedad está secuestrada por los grupos criminales durante su misa del miércoles pasado.
La gobernadora informó de la reunión a través de sus redes sociales, señalando que se trató de un encuentro realizado «en un ambiente de respeto, cordialidad y diálogo abierto».
Según lo informado por Salgado Pineda, en la reunión hablaron de diversos temas de la agenda estatal.
«El trabajo diario de nuestro gobierno ciudadano se nutre en territorio y escuchando todas las voces, para mejorar las condiciones de bienestar y seguridad del pueblo guerrerense, labor que nos compromete a todas y todos», escribió la gobernadora.
La reunión se realizó un día después de que el obispo señalara en la misa del miércoles, que marcó el inicio de la cuaresma, que en Guerrero la sociedad y los obispos estaban secuestrados por el crimen organizado, organizaciones a las que, insinuó, las autoridades les han dado el poder de actuar y crecer.
La Diócesis compartió una fotografía de la reunión solo señalando que fue bajo cordialidad y respeto.