Redacción/Chilpancingo, Gro.
Con el objetivo de fortalecer las tareas de seguridad y prevenir la comisión de actos vandálicos, elementos del cuerpo policial de la SSyPCM en coordinación con SEDENA y Policía Ministerial, Estatal, así como Tránsito y Movilidad y personal de la Dirección de Gobernación, llevaron a cabo un operativo de inspección en bares capitalinos.
Durante esta labor se verificó que los establecimientos contarán con documentación en regla y cumplieran con la normatividad vigente en el Bando de Policía y Gobierno, emitiendo recomendaciones a los denominados con razón social: Micheladas BByC, El Trébol, Bar Bar, Lobo Negro y Beby Bar.
Así también, como parte de los resultados de esta acción operativa se aseguraron 14 motocicletas por faltas de documentación e infracciones y se realizó la detención de dos personas un masculino y una femenina por alteración al orden público los cuales fueron trasladados a barandillas Municipal.
Estás labores se mantiene en seguimiento a indicaciones de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez y se estarán efectuando de manera continúa en la ciudad.