Alberto Gómez/Chilpancingo
El ascenso y descenso del pasaje de la ruta del transporte público foráneo del circuito Río Azul y Valle de El Ocotito continúa sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del fraccionamiento Río Azul de Chilpancingo.
A pesar del filtro de seguridad que instalaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, los transportistas aún no pueden ingresar a Chilpancingo.
Desde este martes, la base de urvans y taxis del circuito Río Azul y del Valle de El Ocotito, que contempla las comunidades de Petaquillas, Tepechicotlán, Mochitlán, Quechultenango, Colotlipa, Mazatlán, Palo Blanco, Dos Caminos, Acahuizotla, Rincón de la Vía, Buenavista, Ocotito, Mohoneras y Tierra Colorada, respectivamente, recorrieron sus sitios a un lado del cuartel de la Guardia Nacional.
La ciudadanía que viaja de esos municipios y comunidades, toman en el transporte local de Chilpancingo en ese mismo punto.
El operativo de vigilancia se mantiene en la zona realizando revisión a vehículos y motocicletas que viajan al poblado de Petaquillas, brindando seguridad tanto a los trabajadores del volante como a la ciudadanía.