Denuncian familias del Nuevo Mirador mala construcción de sus viviendas

Alberto Gómez/Chilpancingo

Familias afectadas del fraccionamiento Nuevo Mirador denunciaron la mala calidad con la que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) construye sus nuevas viviendas.

Las inconformes aseguraron que la titular Aurora Muñoz Martínez Lagunas, quien es coordinadora operativa del Plan Nacional de Reconstrucción en el estado, se comprometió a que sus nuevas viviendas serían construidas de mejor calidad y con material más resistente, «sin embargo es todo lo contrario», acusaron.

Una de las afectadas, Lorena Frida Martínez Hernández, explicó que las nuevas casas están siendo construidas con material sencillo y los castillos son frágiles y no son capaces de soportar un segundo departamento.

Además de qué las viviendas fueron reducidas y no habrá espacio para las viviendas, sobre todo cuando en cada habitación viven más de cinco personas.

Unas 30 familias de la manzana 1-A que se está construyendo, protestaron para manifestar su inconformidad por el mal trabajo que realiza la Secretaría que dirige Aurora Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.