Alberto Gómez/Chilpancingo
Familias afectadas del fraccionamiento Nuevo Mirador denunciaron la mala calidad con la que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) construye sus nuevas viviendas.
Las inconformes aseguraron que la titular Aurora Muñoz Martínez Lagunas, quien es coordinadora operativa del Plan Nacional de Reconstrucción en el estado, se comprometió a que sus nuevas viviendas serían construidas de mejor calidad y con material más resistente, «sin embargo es todo lo contrario», acusaron.
Una de las afectadas, Lorena Frida Martínez Hernández, explicó que las nuevas casas están siendo construidas con material sencillo y los castillos son frágiles y no son capaces de soportar un segundo departamento.

Además de qué las viviendas fueron reducidas y no habrá espacio para las viviendas, sobre todo cuando en cada habitación viven más de cinco personas.
Unas 30 familias de la manzana 1-A que se está construyendo, protestaron para manifestar su inconformidad por el mal trabajo que realiza la Secretaría que dirige Aurora Muñoz.