Bloquean vecinos el puente «El Capricho» para exigir suministro de agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos de dos colonias de Chilpancingo bloquearon el puente «El Capricho» para exigir el suministro de agua, el cual, aseguran, no tienen desde hace cuatro meses.

Minutos antes de las 9 de la mañana, cerca de 30 manifestantes de las colonias Reforma y Universitarios cerraron la vialidad en el puente que conecta a la colonia del PRI con la colonia Universal.

Uno de los afectados indicó que en abril pasado el gobierno municipal les apoyó con pipas chicas de agua, pero no alcanzaron porque se dividieron entre cuatro familias.

Señaló que alrededor de 60 familias se ven afectadas por la falta de agua, y más aún, las que viven en las partes altas de los andadores, lo que hace más difícil que puedan surtirles el agua.

Una hora después, los inconformes fueron atendidos por funcionarios de la Capach, con quienenes acordaron que mañana los de la colonia Reforma tendrán el servicio de agua a través de la red hidráulica y los de la Universitarios el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.