La elección está «muy, muy cerrada», es mentira que Alejandro Arcos lleve 7% de ventaja, afirma Jorge Salgado

Ángel Galeana

El candidato de la coalición Morena, PT y PVEM, Jorge Salgado Parra, aseguró que la elección por la alcaldía de Chilpancingo está “muy cerrada” y que es mentira que Alejandro Arcos, de la alianza opositora, le lleve una ventaja del 7%, como aseguró a las 9:30 de la noche.

Salgado Parra emitió un mensaje alrededor de las 23:30 de la noche en un restaurante de la capital, en donde indicó que los resultados indican que tienen buen margen de votación y, aunque la elección está cerrada, consideró que el resultado le favorecerá.

“Tampoco es cierto que tienen 7 puntos de ventaja, es mentira, no traen esa ventaja, estamos muy muy cerrados, creo que la elección la vamos a ganar nosotros con unos pocos de votos, pero la vamos a ganar nosotros”, declaró.

A sus simpatizantes les dijo que “no todo está perdido”, toda vez que ganó una casilla en la comunidad de Ocotito y una más en Petaquillas, zonas en las que durante la temporada de campaña acusaron actos de presión de hombres armados para que su equipo no promoviera su candidatura.

Dijo que en localidades como Mazatlán y Dos Caminos, así como la zona urbana a de la capital le favorecerán los votos, además que falta que se contabilicen las boletas que bajan de la sierra.

“Así que el juego no se acaba hasta que se acaba, seguimos en la pelea, vamos a ganar”, señaló.

Por otro lado, criticó que en “algunos lugares” no tuvo ningún voto, lo cual, consideró que no es real en ninguna democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.