José Molina/Chilpancingo
Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados la mañana de este domingo a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura del punto conocido como Milpillas, municipio de Eduardo Neri.
Se trata de dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos; ambos tenían las manos atadas, los rostro cubiertos con cinta canela, presentaban huellas de tortura y heridas de bala.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a orilla del kilómetro 196 dicha vía federal, entre Milpillas y Casa Verde, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona.
En la escena del crimen junto a los cuerpos fueron hallados 9 casquillos percudidos de calibre nueve milímetros, así como una cartulina con un mensaje donde acusan a las víctimas de robar vehículos en esa carretera.
Al final personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.