Redacción
Elementos de la Fiscalía General del Estado, del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal aseguraron en Teloloapan un taller para blindaje de automóviles y camiones de manera artesanal.
La Fiscalía informó en un comunicado que el taller estaba ubicado sobre la carretera federal Teloloapan-Arcelia, en el cual había un camión tipo volteo con blindaje artesanal y una base para montar una ametralladora.

«También se encontraron una camioneta marca Mitsubishi tipo pickup, un vehículo tipo sedan y una camioneta tipo estaquitas, todos con aparente número de identificación alterado» detalla el comunicado.

Fueron aseguradas placas de acero balístico, plantas soldadoras, una máquina retroexcavadora, máquinas de trabajo, dos gorras de piel color negro, la primera con aparente bordado de hilo de plata con la leyenda “BEBA GUERRERO” y la segunda con la leyenda “El H24″.
La Fiscalía indicó que en una área cercana aseguraron equipo táctico, playeras y gorras con las leyendas PCT y La Beba. Dichas siglas son de la Policía Comunitaria Tecampanera y del sobrenombre de Juan Carlos Flores Ascencio, líder del grupo delictivo que opera en el municipio, que ha ando ligado a la misma Policía Comunitaria.
«Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las debidas diligencias, las cuales llevarán a identificar al propietario de dicho sitio, que presuntamente es utilizado por grupos delincuenciales», indica el boletín.