José Molina/Chilpancingo
Una urvan del transporte público de la ruta Chilpancingo-Chichihualco fue incendiada la tarde de este lunes en ese corredor, en el municipio de Leonardo Bravo.
Hasta el momento se desconoce que el número de la unidad, así como el paradero del conductor. Dentro de la unidad no fue localizada ninguna víctima.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde sobre la carretera Chilpancingo-Chihihualco, a la altura de la entrada del municipio, antes de llegar al poblado de Atlixtac.
De acuerdo con información policíaca, sujetos armados interceptaron la unidad, bajaron al chofer y a los pasajeros para posteriormente incendiar la urvan.
La camioneta quedó atravesada en la carretera, por lo que la circulación fue detenida durante varios minutos mientras se realizaron las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.
El jueves pasado, el conductor de una urvan de la ruta Chilpancingo-El Palmar fue privado de su libertad por sujetos armados y después apareció desmembrado entre los poblados de Atlixtac y Chichihualco.