Confía madre de Camila que haya justicia contra responsables del asesinato

Alberto Gómez/Chilpancingo

«Confío en la Fiscalía y espero que se haga justicia, porque lo que pasó Cami no se lo merece ningún niño, y ninguna mamá se merece pasar por esto», expresó Margarita Ortega, madre de Camila, a su salida del primer juicio oral contra Alfredo «N», imputado por el asesinato de la menor en Taxco.

Después del juicio que duró tres horas y media, Alfredo «N» salió esposado del juzgado para adolescentes y custiodiado por elementos de la policía estatal para ser trasladado al Cereso de Chilpancingo, donde se encuentra recluido desde el mes de abril.

Después, la madre de Camila salió de las instalaciones del juzgado para adolescentes acompañada de su abogado.

A su salida, la señora Margarita exigió que «los responsables paguen por lo que hicieron, que cada quien es dueño de sus propios actos (…), es muy difícil estar aquí, más cuando nunca no te has metido con nadie, nunca le has hecho nada a nadie, muy, muy difícil que la verdad no se lo deseo a nadie».

Consultada sobre si hay alguna denuncia en su contra, luego de que fueran acusados de ser los victimarios de la familia de Ana Rosa, quien murió tras der linchada, Margarita Ortega señaló que hasta el momento desconoce si existe tal acusación.

La madre de Camila acudió esta mañana a Chilpancingo al primer juicio oral contra el presunto implicado en el asesinato de su hija con un muñeco en brazos, como un recuerdo de Camila, pues era su juguete preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.