Alberto Gómez/Chilpancingo
A siete días de cumplirse cinco meses del feminicidio de la niña Camila en Taxco de Alarcón, este martes se llevó a cabo el primer juicio oral en contra de uno de los imputados
Se trata de Alfredo «N», hijo menor de Ana Rosa, quien fuera linchada a golpes por ciudadanos enardecidos en Taxco de Alarcón.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el imputado ingresó a las instalaciones del juzgado para adolescentes, ubicado en la colonia Ixquiapa, al norte de la capital.
Media hora después llegó la señora Margarita, madre de Camila, quien ingresó acompañada de su abogado y dos testigos.
La niña Camila desapareció el miércoles 27 de marzo alrededor de las 3 de la tarde cuando se dirigía a la casa de su amiga, a escasos 100 metros de su domicilio.
Después fueron difundidos videos de un taxi en el que viajaban José «N» y Ana Rosa «N», quienes presuntamente la privaron de su libertad.
La menor fue localizada sin vida la madrugada del jueves 28 de marzo en el kilómetro 110 de la carretera Taxco-Cuernavaca.
Posterior a ello, pobladores y vecinos retuvieron a los presuntos implicados, a quienes lincharon a golpes, matando a Ana Rosa.