Redacción
La Fiscalía General del Estado informó que un juez sentenció a 15 años de cárcela a Lucía «N» por el asesinato de su hijo. La sentencia llegó 3 años después del crimen.
Lucía «N» asesinó a su hijo de 6 años la mañana del 20 de agosto del 2021. Según se informó en su momento, la mujer estaba bajo los efectos de drogas cuando mató a su hijo Rubén «N», dentro de su domicilio.

Lucía le cortó el cuello a su hijo con un vidrio provocándole la muerte de manera instantánea. La mujer fue capturada el mismo día gracias al reporte a las autoridades de un familiar.
La Fiscalía estatal informó ayer a través de un comunicado que el ministerio público logró que un juez dictara 15 años de cárcel contra Lucía por el delito de homicidio en grado de parentesco.
«El 20 de agosto del año 2021, en citado municipio fue privado de la vida un menor de edad identidad reservada, derivado de las múltiples heridas producidas por arma blanca, las cuales le provocó su progenitora Lucía «N», mismas lesiones que le causaron la muerte», señala el comunicado.