Juez vincula a proceso al hijo del ex alcalde de Taxco y otro detenido por desaparición de personas

Ángel Galeana/Chilpancingo

Un juez vinculó a proceso a Mario Figueroa, hijo del ex alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, y a Jorge «N» alias «El Maicero», quienes son acusados de desaparecer a una persona.

Los dos detenidos fueron vinculados en audiencia celebrada la noche de ayer, en la que el juez calificó que existían pruebas suficientes en contra de los presuntos delincuentes por el delito de desaparición, por lo que los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva.

Mario Figueroa y Jorge «N» están internados en El Cereso de Iguala en donde esperarán el desarrollo de su juicio. El juez dictó 2 meses de investigación complementaria.

Ambos detenidos fueron capturados el primero de octubre por la Fiscalía General del Estado. Mario Figueroa fue detenido en Morelos y Jorge «N» en Taxco, en diferentes operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.