Alberto Gómez/Chilpancingo
Hasta las 3:30 de la tarde han sido identificadas 5 víctimas de las 11 que fueron abandonas ayer en un camioneta en el Parador del Marqués, en Chilpancingo. Todos pertenecientes al grupo de 16 desaparecidos en Chilapa desde el 22 de octubre.
Fuentes cercanas a la familia revelaron que los cincos cuerpos identificados son: Raymundo Santos Francisco de 13 años, Abraham Reyes Cayetano de 15, Ángel Barrera Millán de 13 años, Clara Francisco Cabrera de 30 años y Flor Itulia Cabrera Sánchez de 53 años.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la señora Flor Itulia Cabrera Sánchez y su hija, Clara Francisco Cabrera, desaparecieron el 27 de octubre en Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango.
Abraham Reyez Cayetano, Ángel Barrera Millán y Raymundo Santos Francisco desaparecieron el 22 de octubre en la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa.
De todas las víctimas, Ángel Barrera fue exhibido en un video difundido el viernes de la semana pasada en el que estaba amarrado de las manos.
En ese video, y bajo amenazas, dijo que él trabajaba para un grupo delictivo al igual que parte de su familia, y que estaban en Chilapa «checando territorio».