Redacción
Damnificados del huracán John que bloquearon 48 horas la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Atoyac quitaron el bloqueo a las 4 de la tarde de este miércoles tras recibir presuntas amenazas del crimen organizado.
Testigos que cruzaron el bloqueo a las 4 de la tarde señalaron que los manifestantes se reunieron de un momento a otro y se quitaron de la carretera. Minutos antes habían declarado ante medios de comunicación que no se quitarían del bloqueo hasta que su demandas de ser censados fuera atendida.
Según una de las personas en el bloqueo, a las personas que bloqueaban se les acercó «alguien de la maña para decirles que se quitaran». En instantes todas las personas retiraron el bloqueo.
La manifestación inició la tarde del lunes con la exigencia de que fueran censados como damnificados del huracán John, toda vez que servidores de la nación lo dejaron inconcluso.
Este miércoles a las 3 de la tarde señalaron que no habían tenido atención a sus demandas y advirtieron que no quitarían el bloqueo hasta lograr el censo.