Redacción
La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido y vinculado a proceso un presunto delincuente identificado como Juan «N», alias «La Candelaria», quien está vinculado al homicidio de 3 personas en Acapulco.
El detenido habría participado en el asesinato de 3 víctimas, las cuales fueron desmembras. Los restos fueron encontrados adentro de una camioneta la madrugada del 2 de diciembre en el poblado de La Venta.
«Trabajos de gabinete y campo desarrollados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), permitieron la captura de Juan “N”, alias “La Calandria”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Ayer fue realizada la audiencia inicial en la que el juez determinó vincular a proceso al detenido y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue ingresado a la cárcel de Acapulco.