Acapulco: Confirma Fiscalía asesinato de 2 hombres y 3 mujeres heridas en San Pedro las Playas

Redacción

La Fiscalía General del Estado confirmó que un grupo de delincuentes asesinó a dos hombres e hirió a tres mujeres en el poblado de San Pedro las Playas de Acapulco, hecho por el que inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con reportes policiacos, delincuentes irrumpieron esta madrugada en un domicilio de la localidad de San Pedro las Playas para asesinar a dos hombres y herir a 3 mujeres.

La Fiscalía Estatal emitió un comunicado esta tarde en el que confirmó el hecho e informó que inició los actos de investigación correspondientes.

«Persona de la Policía Investigadora Ministerial acudió al lugar y realizó las primeras indagatorias. Así mismo, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGE Guerrero fue desplegado en el sitio para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes», indica el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.