Ángel Galeana/Chilpancingo
El senador Félix Salgado Macedonio arremetió contra quienes criticaron el proyecto de «casitas felices» que inició ayer, con el anuncio de 5 cabañas de madera para albergar a personas en situación de calle.
El proyecto recibió una serie de críticas en redes sociales, toda vez que las cabañas que el senador presumió para las personas que no tienen un hogar son rústicas, pequeñas, sin servicios y sin ventanas.
Ante las críticas, Salgado Macedonio publicó este martes un render del proyecto en el que se vislumbra cómo es que quedarían las casas ya terminadas, pero llamó a los críticos a aportar para su proyecto.
«Los que se enojan, critican y ofenden,(aparte de los bots)deberían mejor aportar una lámina o una piedra. Así van a quedar Las Cabañitas Felices para quienes no tienen donde dormir. Abrazos», escribió en redes sociales.
«Casitas felices» es el segundo proyecto social de Félix Salgado desde que asumió la senaduría en 2018″. El primero es «perritos felices», que es un refugio para perros de la calle que se ha sustentando con el respaldo del gobierno estatal y de la Universidad Autónoma de Guerrero.