José Molina/Chilpancingo
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en la calle Nicolás Catalán de la colonia Juan N. Álvarez en Chilpancingo, casi esquina con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente al puente del 300.
El hombre de entre 25 a 30 años de edad no ha sido identificado. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis azules con suela naranja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en el lugar mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar el área, mientras que parámedicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
En la escena del crimen fueron localizados más de diez casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para el fusil AR-15.
Personal de la Fiscslía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.