Redacción
La Fiscalía General del Estado detuvo a dos presuntos homicidas integrantes del grupo delictivo Los Rusos, acusados de asesinar al policía de Acapulco Jacob Elías «N», a su madre Zurit Anabel «N», y de herir al profesor de la Universidad Autónoma de Guerrero, Nau Silvero «N, el pasado 10 de febrero.
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Richard López Romero y a Andrés Marcial Carbajal, quienes, según la investigación, atacaron a la familia desde una camioneta sobre el viaducto Diamante.
Ambos presuntos delincuentes son acusados de homicidio y tentativa de homicidio, por lo que fueron puestos a disposición de un juez.
El pasado 10 de febrero, la familia del profesor Nau Silvero, su esposa y su hijo viajaban en su vehículo de Acapulco en dirección a Chilpancingo cuando sujetos armados les dispararon.
En el ataque murió la madre y el hijo, este último identificado como policía municipal de Acapulco. El profesor Nau Silvero resultó gravemente herido. Hasta el 13 de febrero estaba en el hospital con graves heridas.