Alberto Gómez/Chilpancingo
Adultos mayores del club de la tercera edad «Los años maravillosos» de Chilpancingo, bloquearon y se manifestaron afuera de sus instalaciones para exigir la reinstalación de una contadora que, aseguran, fue despedida injustificadamente.
Alrededor de las 10:20 de la mañana, unas 100 personas de la tercera edad bloquearon la calle Cedros en la colonia Jardines del Sur en protesta por el despedido de la trabajadora y para exigir la reapertura del club por supuesta reparación.
Los inconformes denunciaron que el pasado viernes los directivos del club despidieron sin justificación a la contadora Ney, quien llevaba trabajando desde hace 9 años, a quien reconocen su buen trato, atención y trabajo.
«Pedimos que sea reinstalada la contadora Ney, nos encariñamos con ella por que nos trata muy bien y es una buena persona, además de realizar muy bien su trabajo», dijo la señora Josefina Vázquez.
Los adultos mayores advirtieron con no retirarse ni levantar el bloqueo hasta que sea reinstalada la contadora y den una explicación del por qué fue despedida.