Hallan muertos en un barranco a los 3 transportistas desaparecidos en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Esta tarde fueron localizados muertos los 3 tansportistas que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

Los 3 cuerpos estaban al fondo de un barranco, en la camioneta X Trail color rojo en la que habían desaparecido.

El hallazgo ocurrió al mediodía en un barranco de alrededor de 70 metros de profundidad ubicado en el kilómetro 26 de la carretera libre México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Acahuizotla, cerca del poblado de Palo Blanco.

Los 3 choferes que fueron reportados como desaparecidos son: Reyes David, Jorge Adame y Alexis Navarrete, cuyos familiares iniciaron la búsqueda a través de redes sociales desde la semana pasada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al barranco para realizar las diligencias correspondientes. Guardias nacionales y policías también acudieron para resguardar la escena del hallazgo.

Tras las diligencias iniciaron los trabajos para rescatar los cuerpos del barranco y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.