Con ataúdes, taxistas exigen seguridad tras ola de asesinatos en Acapulco

Redacción

Choferes de taxis y camionetas de rutas alimentadoras bloquean la entrada y salida a Acapulco para exigir seguridad a las autoridades luego de la ola de violencia en su contra que ha dejado 2 choferes muertos y una urvan incendiada en las últimas 24 horas.

El bloque inició alrededor de las 9 de la mañana a la altura del punto que se conoce como El Retorno. Los taxistas atravesaron sus unidades en ambos sentidos de la carretera, impidiendo el paso a cualquier vehículo, incluso, los de emergencias.

Además, colocaron 3 ataúdes sobre la carretera simbolizando la muerte de sus compañeros.

Cientos de personas a bordo de automoviles, autobuses y trailers quedaron varados en la carretera metros adelante de la caseta de La Venta.

En la protesta acusaron a un mayor del Ejército, Carlos Arturo Aguilar Reyes, de «hacer maletas de dólares» en actos de corrupción.

Alrededor de las 12 del día, los choferes abrieron el paso a la circulación en un carril desfogar a los cuentos de automovilistas que permanecieron 3 horas en el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.