Balacean comandancia del MP en Costa Azul

Redacción

Las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul fueron atacadas a balazos la noche de este domingo por sujetos armados que se dieron a la fuga.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en las oficinas que se ubican sobre la calle Juan Sebastían el Cano. De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos.

Durante los primeros minutos después del ataque trascendió que había una persona lesionada, sin embargo, la Fiscalía General del Estado emitió un reporte a las 9:45 de la noche sin el registro de víctimas por el ataque.

La Fiscalía indicó que inició la carpeta de investigación correspondiente y activaron protocolos de seguridad.

Luego del ataque se movilizaron fuerzas armadas y de la policía para acordonar la zona, en tanto peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.