Detienen a miembros de célula delictiva por ataque a instalaciones de la Fiscalía en Acapulco

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fueron detenidos un hombre y una mujer relacionados con el ataque armado en contra de las instalaciones del ministerio público ubicadas en Barrios Históricos, Acapulco, el pasado 29 de julio.

Los detenidos son Alejandro y Betzaida «N», quienes según la Fiscalía Especializada en Delitos Graves son integrantes de una célula delictiva que opera en la zona de Barrios Históricos dedicada a la distribución de drogas y halconeo.

La propia Fiscalía ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a quien diera información sobre que llevara a la captura de los responsables del ataque armado en Barrios Históricos y en sus instalaciones ubicadas en Costa Azul, el 27 de julio.

La dependencia no informó que la captura de los 2 presuntos delincuentes fue a través de la recompensa.

«Una operación encabezada por esta Fiscalía, permitió la cumplimentación de la orden de aprehensión girada en su contra, por su presunta responsabilidad en los delitos de daños a la propiedad, en agravio de esta institución de procuración de justicia, homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una agente del ministerio público y un policía de investigación ministerial, así como por robo de vehículo, en perjuicio de un ciudadano», informó la Fiscalía en un comunicado.

Los 2 detenidos fueron puestos a disposición de un juez, quien se espera que los vincule a proceso en la audiencia inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.