Asesinan a taxista sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc en Acapulco

Redacción

Un taxista fue asesinado esta tarde sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc en Acapulco, siendo el tercer hombre privado de la vida este jueves.

El taxista fue asesinado alrededor de las 5:30 de la tarde por delincuentes que se le emparejaron a la altura del puente del fraccionamiento El Roble, justo enfrente del salón de fiestas El Patio II.

La víctima manejaba el taxi con el número económico 2858 de la ruta Sinaí-Centro. En el ataque no restaron otras personas heridas.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar para acordonar la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

La semana pasada fueron asesinados dos taxistas en Acapulco. Anoche, el cuerpo de un hombre fue abandonado en la cajuela de un taxi a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.