Asesinan a un hombre y hallan a otro desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

Redacción

Dos hombres fueron asesinados en Acapulco este jueves en la colonia Progreso, el cuerpo de uno de ellos fue desmembrado. Hasta ahora suman 7 asesinatos en las últimas 24 horas en el municipio.

El hombre desmembrado fue localizado alrededor de las 9 de la mañana en la calle de Orizaba, la cual fue cerrada por policías para evitar el paso de personas durante las diligencias.

Los restos de la víctima fueron dejadas en bolsas negras que fueron recogidas por personal del Servicio Médico Forense. Ninguna autoridad ha dado mayores detalles sobre el crimen.

Otro asesinato se registró minutos después en la calle Ignacio Vallarta esquina con la calle Durango, en las inmediaciones del Tianguis Campesino.

La víctima fue ejecutado a balazos afuera de un oxxo por delincuentes que huyeron a plena luz del día.

Por ambos asesinatos se movilizaron policías y fuerzas armadas solo para asegurar las escenas del crimen.

La jornada violenta de ayer dejó 5 personas asesinadas en Acapulco, por lo que suman 7 víctimas en las últimas 24 horas. En ningún caso se reportaron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.