Redacción
El secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Arturo Bailleres Mendoza, informó que los delincuentes detenidos por el robo de 5 vehículos a la agencia Cresta en la avenida Farallón son originarios de la Ciudad de México, y su detención fue un ejemplo de coordinación entre fuerzas armadas y policíacas.
El funcionario declaró que fueron 5 delincuentes detenidos y un muerto, es decir, dos detenidos más de los 3 que informó la Fiscalía General del Estado la mañana de ayer, luego del hecho.
Sostuvo que la detención de los 5 delincuentes que se habían robado igual número de camionetas, es un golpe certero a la delincuencia.
«Esto es para que sepan que no van a venir a jugar con la seguridad de los ciudadanos y el patrimonio de los comercios», comentó.
Bailleres Mendoza indicó que el operativo de captura de los 5 delincuentes se derivó de una denuncia al C5, la cual se canalizó al C4 y desde ahí ordenaron el despliegue de soldados, marinos, Guardia Nacional, policías y elementos de la Fiscalía quienes finalmente recuperaron las camionetas robadas.
Las camionetas que fueron recuperadas fueron una Cupra, una Lobo, una Tiguan, una Tahoe y una Amarok.