José Molina/Chilpancingo
Los cuerpos de cuatro hombres asesinados fueron localizados la mañana de este martes entre las comunidades de Chautipan y Jaleaca de Catalán, en la Sierra del municipio de Chilpancingo.
Tres de las víctimas estaban dentro de un auto Pontiac, tipo Matiz de color gris plata, mientras que el cuarto estaba en el piso, frente a otro auto Nissan, tipo March de color blanco.
El hallazgo se dio la mañana de este lunes en un paraje a un costado de la carretera que conecta a los poblados de Chautipan y Jaleaca de Catalán, entrando por una brecha de terracería, a unas 3 horas de la capital.
Como se dio a conocer, desde la tarde de ayer pobladores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos, pero debido a que ya era tarde y por la distancia del lugar, fue hasta esta mañana que el operativo salió de Chilpancingo hasta el punto mencionado.
Al arribar confirmaron el hallazgo de los cuatro cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda y heridas producidas por arma blanca arma de fuego.
Luego de que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a Chilpancingo donde se espera que sean identificados más tarde.