José Molina/Chilpancingo
Una mujer de la tercera resultó gravemente herida al ser embestida por un vehículo durante la mañana de esta sábado, en la avenida Juan N. Álvarez del Centro de Chilpancingo.
La adulta mayor responde al nombre de Roberta «N» de aproximadamente 65 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana en la avenida Juan N. Álvarez, entre las calles Pedro Ascencio y Cristóbal Colón, a la altura de la parada de urvans y antes del paso a desnivel.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un vehículo Zuzuki tipo Swift de color blanco y placas de circulación HDE-560-D, era conducido por un joven presuntamente en estado de ebriedad, quien perdió el control, se salió de la vialidad y embistió a la mujer que se encontraba sobre la banqueta, quedando prensada entre el auto y la cortina de un negocio.
De inmediato ciudadanos y transportistas lograron sacar a la señora para ponerla en un lugar seguro, hasta que llegaron paramédicos de Bomberos del municipio y la trasladaron al hospital del ISSSTE, mientras que el presunto responsable fue detenido por Tránsito Municipal.