José Molina/Chilpancingo
Un hombre fue dejado amarrado a un poste la noche de ayer en la colonia Nueva Esperanza, ubicada al noreste de Chilpancingo, en la parte alta de la Francisco Javier Mina, a un costado de la Flores Baños.
El hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue dejado semidesnudo, solo vestía un bóxer y estaba amarrado a un poste metálico, tenía un cable en el pecho, la boca tapada con cinta canela y al frente le fue pegada una cartulina de color blanca.
En el texto de la cartulina lo acusan de ladrón y advierten que eso le pasará a todo aquel que se dedique a robar en las colonias Flores Baños, Nueva Esperanza y alrededores.
Cerca de las 11 de la noche una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona amarrada en la calle principal de ese asentamiento humano, por lo que la Policía Estatal y Municipal se movilizaron hasta el lugar, y tras realizar un recorrido por más de 1 hora no localizaron a ninguna persona.
Más tarde circuló en grupos de WhatsApp la fotografía donde se aprecia al sujeto atado al poste y con la cartulina pegada en el pecho, por lo que se presume que fue liberado antes de que las autoridades llegaran.