Destituyen a la secretaria de la Mujer; Evelyn le agradece su trabajo

Redacción

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que fue destituida la titular de la Secretaría de la Mujer, Violeta Pino Girón, quien inició en la administración estatal en el 2021.

A través de redes sociales la gobernadora informó sobre el retiro de la funcionaria, quien antes de su cargo en el gobierno estatal se dedicó al activismo en pro de los derechos de las mujeres.

«Expreso mi agradecimiento a la Mtra. Violeta Pino Girón, quien cumplió su periodo como titular de la Secretaría de la Mujer. Le reconozco el esfuerzo puesto en cada acción, así como el camino construido en la atención a las mujeres de Guerrero, uno de los ejes fundamentales para nuestro gobierno», escribió la gobernadora.

La gobernadora no informó quién ocupará la titularidad de la dependencia o si se mantendrá una encargada de despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.