Ángel Galeana/Chilpancingo
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, con el objetivo «de atención ciudadanía y caminar juntos en la ruta de paz».
La reunión se realizó esta mañana en Casa Guerrero, en Chilpancingo, a la que también acudió el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, y el presbítero Armado Vázquez Rodríguez.
Tanto la gobernadora Evelyn Salgado Pineda como la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, publicaron el encuentro en redes sociales con un corto mensaje.
«Durante el encuentro, coincidimos en la importancia de fortalecer los canales de comunicación y mantener un diálogo permanente, basado en el respeto y la coordinación institucional, para contribuir a la construcción de la paz, la convivencia social y el bienestar de las familias guerrerenses», escribió la gobernadora Salgado Pineda.
La Diócesis compartió que la reunión fue «buscando la comunión de objetivos para la atención ciudadana y caminar juntos en la ruta de la paz.
«Fue una reunión cordial, de cercanía, para intercambiar puntos de vista sobre la labor de gobierno del Estado de Guerrero y la pastoral de la Iglesia catolica con sus Comisiones y dimensiones Diocesanas», señaló la iglesia.