Redacción
Foto: Archivo
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó reforzar la seguridad en todo el estado, principalmente en Acapulco y Zihuatanejo, luego de los hechos de violencia registrados esta mañana.
La gobernadora encabezó este mediodía una reunión de sesión permanente de la Mesa Estatal para la Coordinación de la Paz para dar seguimiento a los operativos de seguridad en Guerrero.
Indicó que se reforzará la seguridad de manera inmediata en todo el estado, particularmente en Acapulco y Zihuatanejo, donde se han registrado hechos de violencia.
En Acapulco fue quemado un tráiler, 3 vehículos del transporte público y fue atacada a balazos la comandancia de la Policía Ministerial en la colonia Zapata; en Zihuatanejo se reportó la quema de un camión de carga en las inmediaciones de la comunidad de La Salitrera.
Hasta el monento se reportan 2 personas heridas por los hechos de violencia, un elemento de la Guardia Nacional y un civil en el ataque armado a la comandancia de la Policía Ministerial en la colonia Zapata de Acapulco.
La gobernadora llamó a la población a no compartir información no confirmada.