Hombre mata a un perro callejero con una pala, en Ciudad Altamirano

Redacción

Habitantes de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente de Guerrero, denunciaron un caso de maltrato animal luego de que un hombre de la tercera edad mató a un perro utilizando una pala metálica.

De acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales, el agresor aseguró que actuó en defensa propia al considerar que el animal intentó atacarlo. Sin embargo, vecinos desmintieron esta versión al señalar que el perro presentaba una deformidad en el hocico que le dificultaba incluso alimentarse, por lo que era cuidado y alimentado por personas de la zona.

Según versiones de testigos, el presunto responsable, identificado como Javier, es residente de la avenida Antonio del Castillo en la colonia Centro, y habría presumido contar con influencias para evitar consecuencias legales.

Ante la situación, ciudadanos esperan que la Fiscalía General del Estado de Guerrero realice las investigaciones correspondientes y determine responsabilidades por la muerte del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.