Clausura Profeco otra bomba de gasolina en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Tras encontrar dispositivos ajenos a las bombas despachadoras de combustible, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó una de las 5 bombas que hay en la Gasolinera que se ubica a un costado del Congreso de Guerrero.

A las 11:30 de la mañana de este domingo, inspectores de la Profeco, transportistas y organizaciones de empresarios de Chilpancingo llegaron a la gasolinera que se ubica sobre la avenida Trébol Sur, en la ciudad capital, y realizaron la inspección de los dispensadores de gasolina.

Después de la revisión, uno de los inspectores de la Profeco reportó la detección de ‘rastrillos’ en las tarjetas madre de una de las bombas de gasolina en la estación de servicio PL/20003/EXP/ES/2017 de Chilpancingo; por lo cual se procedió a la inmovilización de la unidad expendedora de combustible.

De acuerdo con el reporte de la Profeco, uno de los dispensadores tenía un alterador en el pulsador, que reduce la venta de combustible a los clientes, debido a que alteran los controles volumétricos de despacho.

Es importante recordar que estos operativos de verificación se realizan luego de que transportistas, empresarios y organizaciones civiles denunciaran las anomalías que se presentababan en las diversas gasolinerías de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.