Rescatan a los tres policías de Pilcaya que estaban secuestrados

Ángel Galeana/Chilpancingo

La Fiscalía General del Estado informó que fueron rescatados los tres policías de Pilcaya durante un operativo conjunto realizado este jueves 26 de mayo.

La dependencia no emitió detalles del operativo, lugar de rescate ni el estado de salud de los policías que fueron privados de la libertad desde el 29 de abril en el trayecto de Iguala a Pilcaya.

“La FGE rescato a los tres policías reportados como desaparecidos, en un operativo conjunto realizado el 26 de mayo de 2022. La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en la búsqueda y localización de personas desaparecidas”, fue el mensaje publicado a las 4 de la tarde por la dependencia en redes sociales.

Los policías que estaban desaparecidos son: Adán Flores, Axael Casarrubias y Carlos de la Cruz. Cabe recordar que el policía Víctor Manuel “N” fue asesinado por los captores, cuyo cadáver fue localizado en la cajuela del vehículo abandonado sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del poblado de El Naranjo, el 3 de mayo.

El pasado 13 de mayo, el familiar de uno de los desaparecidos, declaró a Réplica que uno de los teléfonos celulares de los policías estaba activo en el Estado de México, según las investigaciones que la Fiscalía les había dado a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.