Bloquean afuera del Congreso por despido de 2 agremiados al Sindicato Sentimientos de la Nación

Ángel Galeana/Chilpancingo

Trabajadores del Sindicato Sentimientos de la Nación del Congreso estatal bloquearon la avenida Trébol, frente a la sede del edificio legislativo, para denunciar que dos de sus agremiados fueron despedidos como represalia al paro de labores y toma del Congreso que realizaron la semana antepasada.

El secretario General del sindicato, Fernando Martínez Román aseguró que el despido de los dos trabajadores es represión de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Yoloczin Domínguez Serna.

Los dos trabajadores son Ramón Núñez, quien estaba en el área de recursos materiales y Alondra Arzola del área de Relaciones Públicas, quienes fueron requeridos para ser liquidados.

Ramón Núñez dijo que de recursos materiales fue puesto a disposición de recursos humanos en donde le dijeron que ya no requerían sus servicios como chofer, por lo que le ofrecieron su liquidación.

Fernando Martínez que la trabajadora Alondra Arzola recibió una oficio en el que los diputados se quejaban de sus servicios, por lo que también fue despedida.

Los inconformes exigieron que los 2 empleados sean reinstalados en sus áreas de trabajo y que no haya acoso y represeción en su contra, como se comprometió la diputada Yoloczin Domínguez en la reunión pública que sustivieron tras el paro de labores que realizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.