Matan a un dentista dentro de su consultorio en Acapulco

José Molina/Chilpancingo

Un médico dentista fue asesinado a balazos dentro de su consultorio en el puerto de Acapulco, ubicado en la calle 14 de la colonia Postal, cerca de la Arena Coliseo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde dentro del consultorio, donde hombres armados ingresaron y asesinaron a la víctima.

La Fiscalía estatal informó que la víctima se llamaba Lorenzo Octavio «N», quien tenía diversas heridas de bala «en todo el cuerpo».

Tras el reporte al 911 elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el dentista ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de otras corporaciones policiacas, así como peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.