Ángel Galeana/Acapulco
Después de 9 días de búsqueda, trabajadores y elementos de la unidad canina de la Fiscalía General del Estado, de la Fiscalía de la Ciudad de México, voluntarios de la Brigada de Rescate Especializado de Intervención en Montaña originarios de Michoacán y elementos de Protección Civil estatal, localizaron el cuerpo de Angelly «N», de dos años de edad, quien fue arrastrada junto a su madre por la corriente de un arroyo la madrugada del 25 de Octubre, cuando Otis tocó tierra en Acapulco.

La madre de Angelly sobrevivió, pero la menor fue sepultada por la tierra que arrastró el agua. El cuerpo fue encontrado la tarde del domingo cerca de su casa, posteriormente fue entregada a sus padres, quienes la sepultaron el mediodía de este lunes en el panteón de la localidad de «El 30».
El sepelio de Angelly fue acompañado por un reducido grupo de familiares. Algunos globos blancos se llevaron en el cortejo hasta donde fue enterrada. La familia de la menor pidió que no hubiera fotografías.

Alfredo, papá de Angelly, dijo que, «en lo que cabe» se sentían bien de hallar el cuerpo de la menor, aunque tenían profundo dolor por la muerte.
La madrugada del 25 de octubre, cuando Otis golpeaba Acapulco, la madre de Angelly salió de su casa con la menor para refugiarse ante el emabate de la tormenta, pero la corriente del arroyo las arrastró llevándolas cuesta abajo.
Durante 9 días se hicieron las búsquedas pero el cuerpo no aparecía. Las brigadas decidieron comenzar en el río, que es la parte más baja a donde pudo ser arrastrado el cuerpo.

Con binomios caninos y maquinaria pesada se concentraron finalmente en los primeros 100 metros desde donde la niña fue arrastrada, el cuerpo estaba ahí, cerca de las casas.
