Redacción
La Fiscalía General del Estado señaló que el ataque armado registrado la madrugada de este viernes en el bar La Martina de Chilpancingo, » se presume» que es parte de la pugna entre los grupos delictivos de Los Ardillos y Los Tlacos.
A través de un comunicado difundido esta mañana, la Fiscalía indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de 3 hombres, uno de ellos sin identificar y los otros dos respondían a los nombres de Santiago «N» y Víctor «N», este último se desempeñaba como jefe de la Unidad de Planeación, Control y Supervisión del Sistema Estatal en la Secretaría de Seguridad Pública, según el directorio oficial de la dependencia. Además, estaba adscrito a la Fiscalía General del Estado como un agente de jornada acumulada, es decir, trabajo de fin de semana.
Además, inició otra carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, es decir, por un hombre lesionado, quien fue identificado como Sorteo «N».
«De acuerdo con el resultado de las primeras indagatorias, se presume que el ataque es consecuencia de la pugna delictiva que mantienen en la capital del estado dos grupos generadores de violencia identificados como Los Tlacos y Los Ardillos», señala el comunicado.