Alberto Gómez/Chilpancingo
Los bloqueos por falta del suministro de agua se continúan registrando en diversos puntos de Chilpancingo.
Vecinos de la colonia San Rafael Norte bloquearon la circulación en la avenida Llano Grande y calle Chilpancingo, a la altura de la colonia Zona Industrial, en donde denunciaron que llevan 2 meses sin agua.
Los inconformes señalaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les prometió apoyarlos con pipas de agua, «pero no nos están cumpliendo, a las colonias aledañas les está llegando el agua y a nosotros no nos está llegando este recurso que ya solicitamos», acusó una de las vecinas.
Señaló que de las 300 familias que habitan en esa colonia la mayoría ha comprado entre una y dos pipas con un valor de hasta los mil 600 pesos.
Media hora después, otro grupo de vecinos de la colonia centro bloquearon la avenida Ignacio Manuel Altamirano esquina con calle Allende, en el primer cuadro de la ciudad, porque desde hace dos meses no tienen agua en sus domicilios.
En ambas manifestaciones, los inconformes coincidieron en que ser puntuales en sus pagos del recibo, no les garantiza tener el servicio.