Lanzan huevos al Congreso maestros de la CETEG en su protesta contra la reforma a la Ley del ISSSTE

Alberto Gómez/Chilpancingo

Maestros de la coordinadora sectorial región centro de la CETEG lanzaron huevos al Congreso de Guerrero en rechazo a la reforma de la ley del ISSSTE.

Esta mañana, unos 70 cetegistas marcharon y protestaron en la sede del Poder Legislativo para exigir la abrogación de la ley, que de acuerdo a los maestros, vulneran los derechos a una jubilación digna.

A su retirada, tras media hora de protesta, un grupo de maestros lanzó docenas de huevos en la fachada del edificio.

Posteriormente marcharon hacia el Palacio de Gobierno en donde también se manifestaron por unos 20 minutos.

La protesta formar parte del paro nacional de 48 horas convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.