Redacción
Sujetos armados atacaron el sitio de camionetas pasajeras que cubren la ruta alimentadora de la colonia Primero de Mayo en Acapulco, dejando como saldo preliminar un hombre gravemente herido.
El ataque ocurrió ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle Ballena de la colonia La Cima, frente a la plaza del mismo nombre.
Según reportes policiacos, la víctima es un chofer de la camioneta de pasajeros, quien recibió varios disparos.
El cuerpo de la víctima fue localizado atrás de una de las camionetas con un importante desangrado que se extendió por la calle.
La calle fue cerrada a la circulación y el transporte de esa ruta fue detenido mientras se realizaron las diligencias correspondientes.