Acusa Abelina «fuego amigo» desde el Congreso por demanda de revocación de mandato

Ángel Galeana/Chilpancingo

La presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez, consideró que hay un «fuego amigo» desde el Congreso hacia ella, luego de que los diputados presentaron un recurso de reclamación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para poder concluir el juicio de revocación de mandato que interpuso Ramiro Solorio Almazán.

Entrevistada en Acapulco, la alcaldesa comentó que deben entender los vaivenes que está teniendo Morena, y se cuestionó si ella no les sirve para los votos.

«Yo creo que si no entendemos un mensaje de lo que la sociedad reclama, si no entendemos los vaivenes que está teniendo Morena, no sé si no les sirve para los votos», comentó.

La alcaldesa apuntó que por el momento el Congreso no puede dictaminar el juicio de revocación de mandato en su contra por la suspensión que le otorgó el mes pasado la Suprema Corte, pero además, consideró que no existen elementos para que la demanda proceda.

«Yo ya fui legisladora y en esa autonomía de Congreso ellos hacen lo que corresponde, entonces, les envío un afectuoso saludo, hay que continuar, mientras la Corte está en suspensión no pueden dictaminar pero además no hay elementos», apuntó.

La alcaldesa cerró el tema con la frase: «yo solo digo que el tigre ya despertó», sin contextualizar el sentido de esa postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.